Así es Illucity, el parque de aventura en realidad virtual

Illucity es un parque de aventuras de experiencia inmersiva que le permite a 33 ‘gamers’ jugar simultáneamente usando realidad virtual. El espacio, que abrirá en La Villette en París (Francia), el próximo 28 de noviembre, fue creado por la firma de tecnologías digitales en la industria cinematográfica Ymagis.

Los jugadores se equipan con un ‘kit’ que consta de las gafas de realidad virtual, unos audífonos y accesorios que van desde armas de juguete, hasta volantes de fórmula 1. Además, el parque cuenta con 20 experiencias distintas y cuatro espacios para multijugador y un asiento giratorio para admirar en 360° un espacio lleno de asteroides.

La firma de tecnología indicó que con Illucity buscan hacer de la realidad virtual, algo “accesible para todos”, por lo que el parque en París será uno de los tantos que esperan abrir. “El Parque de París es la piedra angular de una gran red de parques de aventuras de realidad virtual que deseamos desarrollar. La próxima ciudad que contará con un Parque Illucity será Marsella (Francia), a principios de 2019”, dijo el director del proyecto, Nathan Reznik, a la prensa francesa.

Por el momento, el parque se encuentra recibiendo solicitudes de quienes serán los primeros en probar las experiencias de aventuras en realidad virtual.

Fuente: El Tiempo/GDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *